Metrovacesa logra la licencia de obras para la construcción de 67 viviendas en el madrileño barrio de Ciudad Jardín. El proyecto, denominado Nieremberg 14, marca la diferencia en la zona al tratarse de una promoción de obra nueva que tanto escasean en el centro. El edificio se ubicará dentro de la vía de circunvalación M-30, junto al parque de Berlín y muy próximo al barrio financiero de Azca. Por el momento las obras ya se han puesto en marcha con la previsión de entregar las viviendas a finales de 2022.
El proyecto Nieremberg 14 será levantado con una inversión de 20 millones de euros y contará con 67 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, garajes, trasteros y zonas comunitarias: una piscina, zona de ocio equipada, gimnasio, sala gourmet, solárium en la azotea y zona para bicicletas. Además, la mayoría de los pisos dispondrá de terraza con el objetivo de potenciar la luminosidad en los interiores. Asimismo, los bajos del edificio se destinarán a establecimientos comerciales. El precio de comercialización de las viviendas parte de los 357.000 euros.
La excelente ubicación de la promoción, muy próxima al Paseo de la Castellana, posibilita buenas conexiones con cualquier medio de transporte, del mismo modo que garantiza una amplia oferta de servicios básicos y de ocio. Como proyecto, Nieremberg 14 ampliará la oferta de la cartera de Metrovacesa en la Comunidad de Madrid, donde en estos momentos tiene 170 viviendas en comercialización. Asimismo, consolida su posición en el residencial de obra nueva en el centro peninsular, haciendo una apuesta por espacios más abiertos y luminosos.
Redactora en Por metro cuadrado