Metrovacesa ha firmado con Bankia el préstamo promotor que le permitirá financiar el desarrollo de Málaga Towers. La promotora ya cuenta con la licencia de obra para el desarrollo de living, la primera de sus torres. Por ello, está previsto que se inicien los trabajos de construcción de manera inminente, y poder entregar así las primeras viviendas en el 2023.
El proyecto, uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga actualmente, integrará un total de 213 viviendas. De gran amplitud, estás contarán con hasta 404 m2 de superficie, además de amplias terrazas con vistas a la costa malagueña. Todas ellas se distribuirán en tres torres de diseño exclusivo. Adicionalmente, las viviendas albergarán amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas (una climatizada y dos exteriores), spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería.
Este desarrollo representa actualmente uno de los proyectos más significativos de Metrovacesa. Pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía por la ciudad y la provincia de Málaga. Así, se destinará una inversión total de 225 millones de euros al proyecto, el cual se prevé que generará más de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos.
Su diseño singular, obra del reputado Estudio Lamela, servirá para reforzar el carácter de Málaga como referente internacional de la arquitectura española. En esta línea, las viviendas de Málaga Towers, que se erigen como un exponente del diseño contemporáneo, contarán con el mobiliario en cocina y baños de Gunni&Trentino. Para ello, Metrovacesa ha cerrado un acuerdo con la compañía distribuidora de mobiliario de lujo e interiorismo.
Una red comercial propia
Para ofrecer un servicio personalizado y de mayor calidad, la compañía ha inaugurado una nueva oficina de ventas exclusiva para Málaga Towers. Ubicada a pie del proyecto, en la Avenida Moliére, aquellas personas interesadas en la promoción podrán conocer de primera mano todos los detalles de las viviendas.
Adicionalmente, Metrovacesa ha lanzado una red comercial propia que dirigirá la comercialización de las dos torres del proyecto gestionadas por la compañía. Esta operación pondrá en valor su firme compromiso por la calidad y la personalización del servicio a sus clientes, así como su apuesta por el desarrollo de la ciudad de Málaga. Igualmente, esto supone un nuevo paso en el servicio de asesoramiento integral de Metrovacesa, ya que se une a metrovacesa4u. Esta es una plataforma digital diseñada exclusivamente para la red de agentes de la promotora, a través de la cual podrán acceder a toda la información detallada de Málaga Towers.
Redactora en Por metro cuadrado