La consultora inmobiliaria Impar Grupo se va a encargar del proceso de asesoramiento de un complejo de naves logísticas ubicado en Alcorcón (Madrid). El proyecto ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y dispone de una superficie de 6.525 m2 que alberga nueve naves adosadas de tres plantas cada una. La explotación de estas superficies irá destinada a satisfacer la demanda logística, en auge constante desde los últimos meses con la crecida del ecommerce.
Las 9 naves se encuentran en una zona industrial de la localidad madrileña, perfectamente ubicadas para facilitar el servicio logístico en la Comunidad de Madrid y alrededores. Asimismo, las naves tienen espacio para la instalación de oficinas y equipamientos destinados a mejorar el servicio logístico. Concretamente, la planta baja se usará para almacenar productos, la primera albergará espacios y salas de reuniones para directivos y la segunda dotará de oficinas a los trabajadores. Todas las naves contarán con plazas de aparcamiento subterráneas.
De esta manera, Impar Grupo, refuerza su posición tratando de responder a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario ampliando su cartera logística. Para gestionar este área de negocio creciente para la entidad, Impar Grupo ha designado a Laureano Marvez Bencomo como nuevo Director de Consultoría Logística. La experiencia previa de Marvez en el sector inmobiliario, más de 16 años centrado en el logístico, será clave para hacer crecer este segmento en Grupo Impar.
Redactora en Por metro cuadrado