La compañía tecnológica asiática Transformative Digital Customer Experience (TDCX) instala su nueva sede en Barcelona, que supone la primera en toda Europa. Ubicada en el innovador Distrito 22@, el inmueble tiene una superficie de 9.500 m2 y se prevé que dé trabajo a más de 300 personas, incluyendo hasta 25 nacionalidades diferentes. El edificio cuenta con la certificación Leed Gold que valida su sostenibilidad y eficiencia, así como se encuentra adaptado con soluciones anti-Covid-19.
En arrendamiento de la nueva sede de TDCX ha participado BNP Paribas Real Estate en calidad de asesora, quienes informan que el inmueble les será entregado a principios de 2021. Desde el 22@, la tecnológica centralizará su actividad de Customer Service y soporte en la economía digital, con las experiencias y soluciones más innovadoras.
El edificio ha sido rehabilitado íntegramente ofreciéndole un look & feel industrial combinado con elementos modernos. Más concretamente, se encuentra en la calle Joan Miró, en la zona de la Villa Olímpica de Barcelona y a escasos metros del Paseo Marítimo, una posición estratégica en el @22 que permite a TDCX colocarse en primera línea de la innovación. Precisamente en esta zona ya están instaladas otras empresas tecnológicas líderes en el mercado, un hecho que supone una gran oportunidad para continuar creciendo de manera competitiva en Europa.
Redactora en Por metro cuadrado