La promotora inmobiliaria Metrovacesa inicia la comercialización de Ramón Turró 294, su nuevo proyecto en Barcelona capital, donde además cuenta con otras dos promociones activas. Esta promoción, para la que Metrovacesa realizará una inversión de 7 millones de euros, está ubicada en la calle del mismo nombre, dentro del barrio barcelonés de Poblenou. El proyecto Ramón Turró 294 está formado por 18 viviendas de entre uno y tres dormitorios, con una superficie cada una que oscila entre los 63m2 y los 85 m2.
La luz ha sido una de las piezas clave en el edificio, donde su diseño y arquitectura están ideados para crear espacios luminosos y confortables. Para este proyecto, Metrovacesa ha elegido al estudio barcelonés de arquitectura MIBA Architects, cuyo diseño arquitectónico ha posibilitado un edificio en equilibrio con su entorno y ajustado a los estándares medioambientales y de eficiencia energética más exigentes. Además, la promotora ofrece la posibilidad de personalizar y realizar las combinaciones de materiales, revestimientos y el equipamiento de cocina y baños que más se ajuste a las preferencias de cada cliente.

Gracias a su céntrica posición, el bloque residencial cuenta con buenas comunicaciones al centro de Barcelona en transporte público, con las estaciones de Poblenou y Selva de Mar de la línea 4 del Metro, así como con el tranvía Trambesòs. Por carretera, tiene rápido acceso a la ronda Litoral, la Avenida Diagonal, la Gran Vía de Les Corts Catalanes. El residencial también está situado muy próximo a jardines y parques públicos como los Jardins de Gandhi, los Jardins de Remedios Varó o el Parque de Diagonal Mar. Asimismo, se encuentra a una distancia de, aproximadamente, 10 minutos a pie de las playas de Bogatell, La Mar Bella y La Nova Mar Bella, así como de la Rambla de Poblenou, epicentro del barrio.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.