La cadena de supermercados Lidl sigue en pie con su estrategia de expansión en España y prevé la apertura de 5 nuevos establecimientos durante el mes de febrero en Baleares, Cataluña, Madrid y Canarias. Para llevar a cabo este plan, la compañía ha realizado una inversión de más de 30 millones de euros.
Los nuevos establecimientos contarán con todos los servicios que ofrece Lidl en el resto de sus superficies, así como contarán con el sello de garantía AENOR que acredita higiene y seguridad en estas nuevas tiendas. Además, con esta estrategia de expansión la línea de supermercados pretende no solo acercarse a sus clientes, sino crear también 85 nuevos empleos que sumarán una plantilla de 140 trabajadores para estos comercios.
Los 5 nuevos supermercados Lidl se localizan en el Distrito de Ciutat Vella en el centro de Barcelona, en Rivas Vaciamadrid (Madrid), otro en el pleno centro de Madrid en la calle Soria, también en Palma de Mallorca (Baleares) y uno más en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria). Todas estas nuevas plataformas superarán los 1.000 m2 de superficie.
Redactora en Por metro cuadrado