Grupo Insur ha comenzado las obras del proyecto Terrazas de Santa Rosa en Córdoba, un espacio residencial que cuenta con una inversión de 40 millones de euros. La construcción de 92 viviendas de hasta 4 dormitorios inicia ya la primera de sus dos fases, dará trabajo a unas 400 personas y se prevé que la finalización total del proyecto se produzca en 2022.
Desde el grupo inmobiliario destacan la céntrica ubicación del residencial, la calidad de los materiales y la buena conectividad de la zona. El edificio tendrá viviendas de 2, 3 o hasta 4 dormitorios y serán entregadas con cocina amueblada, aire acondicionado instalado y armarios empotrados. Además, todos los inmuebles contarán con terraza o patio para dotar de espacios abiertos a los residentes.
Entre los propósitos de Grupo Insur para con este proyecto residencial están los espacios abiertos, con hasta 2.000 metros cuadrados de zonas comunes que incluyen un área de juegos infantil con dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Además, se ha potenciado la luz natural en todas las viviendas pensando en hacer la vida más atractiva a sus futuros inquilinos.
Otro de los puntos fuertes del residencial Terrazas de Santa Rosa es su céntrica ubicación, erigido en pleno Córdoba capital. Se elevará sobre la Avenida Virgen de las Angustias – Calle Acera Fuente de la Salud, es decir, a tan solo 15 minutos a pie del centro. Aunque se trata de un barrio en plena expansión, su posición estratégica cuenta con múltiples ofertas de ocio y restauración. Asimismo, dispone de buena conectividad con transporte público y su cercanía a la Ronda de Córdoba facilita una buena movilidad para los vehículos privados.
Redactora en Por metro cuadrado