El Hotel CoolRooms Palacio de Atocha se ha convertido en el ganador de la categoría “Mejor Hotel Urbano” de España en la prestigiosa Gold List de la revista Condé Nast Traveler. Esta lista está considerada uno de los sellos con más categoría del sector del turismo, de cobertura internacional. Los ganadores a lo largo de su historia se han convertido en todo un emblema de lujo y bienestar para sus clientes.
Ahora, se une a la lista el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha, postulándose como el mejor anfitrión de Madrid. Se trata de un premio más que merecido para un hotel que ofrece experiencias únicas para cada cliente. Entre ellas están las catas de vino, retiros de yoga, recorrer la sierra de Madrid en una Harley-Davidson o cenar en su terraza privada con alberca. También dispone de una de las mejores ofertas de restauración de la ciudad.
Situado en el Barrio de las Letras (Calle Atocha, 34), el premiado hotel cuenta con 34 habitaciones de decoración sofisticada y elegante con altos techos palaciegos. Además, dispone de una terraza privada en la azotea con vistas a toda la ciudad de Madrid, así como un jacuzzi en su exterior. Su céntrica ubicación ofrece al visitante la opción de descubrir todas las caras de la capital: desde la riqueza multicultural de Lavapiés, la energía de Malasaña, la alegría tolerante de Chueca o la agitación estimulante de Huertas.
Redactora en Por metro cuadrado