La sociedad inversora Siamese Dream, asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, ha adquirido 6 locales comerciales propiedad de TargoBank ubicados en Marbella, Málaga, Benalmádena, Barcelona, Jerez y Vigo. La operación está valorada entre cuatro y seis millones de euros.
Miquel Laborde, socio fundador de Laborde Marcet, afirma que “la compra de este tipo de locales se corresponde con la actual oportunidad para el segmento de la inversión inmobiliaria que, en pleno contexto de recuperación económica, apuesta por adquirir activos en zonas prime para incrementar su rentabilidad en los próximos años”. En este contexto, Miquel reconoce que “desde el mes de abril hemos experimentado una reactivación de las transacciones en el segmento comercial en las principales arterias de España”.
Los locales, al detalle
- Avenida Rotary Internacional S/N: Gran local comercial de una superficie total de 514 m2 situado en uno de los principales epicentros del lujo, Puerto Banús, en la localidad de Marbella.
- Calle Mármoles, 42 – 44: Este local, estratégicamente situado en una arteria de comercio de barrio de la ciudad de Málaga, cuenta con una amplia superficie de 650m2.
- Avenida de Las Palmeras, 17: Local situado en la provincia de Málaga, concretamente en el municipio de Benalmádena. Su superficie es de 193 m2.
- Ronda Sant Pere, 55: Activo ubicado en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. Con 268 m2 de superficie total, el local se encuentra en una de las zonas más demandadas de la Ciudad Condal.
- Calle Larga, 14: Local comercial ubicado en Jerez. El inmueble cuenta con muy buena visibilidad y la calle más comercial de Jerez.Su superficie es de 464 m2.
- Avenida Gran Vía, 31: Activo comercial ubicado en Vigo, en una esquina de gran visibilidad delante del centro comercial El Corte Inglés. Su superficie es de 464 m2.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.