Metrovacesa ha iniciado las obras de construcción de Momentum Village, una promoción de obra nueva ubicada en la localidad de Montornés del Vallés, en Barcelona. Las obras de este proyecto, que suponen una inversión de 10 millones de euros para Metrovacesa, finalizarán previsiblemente en el segundo semestre de 2022.
Este complejo residencial estará formado por 37 viviendas únicas de 3, 4 o 5 dormitorios distribuidas en tres alturas y con parking individual. Cada casa cuenta con una zona en planta baja, con cocina independiente, jardín interior privado, además de habitaciones distribuidas en la planta primera y posibilidad de ampliar habitaciones y baño en planta segunda. Asimismo, todas las viviendas disfrutan de unas amplias terrazas en el segundo piso.
Metrovacesa ha confiado el diseño de esta promoción al estudio de arquitectura e interiorismo Damián Ribas Malagrida. Además, el proyecto contará con el compromiso de Metrovacesa de desarrollar sus promociones bajo todos los estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética.
Momentum Village está localizada en un entorno tranquilo, con fácil acceso a los principales servicios de la zona. En concreto, se sitúa en Passatge Salvador Puig Antich, muy próximo al parque de la Solidaritat y a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona.
Impulso a la obra nueva en Cataluña
La promotora está en fase de entrega de otro proyecto en Montornés del Vallés, denominado Momentum, de 72 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios, y 6 locales comerciales. Así, la compañía afianza su presencia en el municipio y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de vivienda de obra nueva en Cataluña, donde cuenta además con otras 18 promociones. Actualmente, Metrovacesa tiene bajo desarrollo cerca de 1.200 viviendas de obra nueva repartidas por varias localidades del mercado catalán.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.