
La construcción de Stellae, gestionada por Grupo Ibosa, ha dado inicio de la mano de la constructora Dragados y contando con financiación del Banco Santander. En Stellae, Grupo IBOSA y el fondo de inversión inmobiliario norteamericano BentallGreenOak, han vuelto a unirse para lanzar este proyecto residencial. El evento tuvo lugar el pasado viernes 23 de octubre en los propios terrenos donde se alzará Stellae y dentro del nuevo ámbito Mahou-Calderón: Ribera del Calderón. Uno de los espacios urbanos que ejemplifica el Madrid del futuro, con el foco puesto en la sostenibilidad. Esta actuación culmina el Plan de Recuperación de Espacio Verde a Gran Escala del plan de revitalización urbana de Madrid Río.
El prestigioso estudio de arquitectura de Cano y Escario, en colaboración con el Departamento de Arquitectura de Grupo Ibosa, han sido los encargados de redactar y diseñar este proyecto, en el que han hecho una fuerte apuesta por una arquitectura elegante, limpia y singular, con líneas muy cuidadas donde se han marcado como premisa, atender las necesidades que han surgido con el cambio de los estilos de vida experimentado en los últimos tiempos.
Siguiendo la línea habitual de los proyectos de Grupo Ibosa, Stellae tendrá toques de vanguardia y minimalismo, acompañados esta vez, de una volumetría muy personal que hará destacar el movimiento de las fachadas y donde las terrazas adquieren un especial protagonismo. Stellae es un proyecto único en el entorno y dispondrá de unas 224 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con plaza de garaje y trastero.
En Stellae cada metro está pensado para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa, por lo que cuenta con la mayor y más variada oferta de zonas comunes, diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida: piscina con solárium, coworking/biblioteca, gimnasio, zona de juegos infantiles; un proyecto específico de paisajismo y en el rooftop, una relajante lámina de agua junto a la moderna gastroteca. Así, en la cubierta del edificio, en el borde de la silueta de Madrid, será donde los propietarios podrán disfrutar de las mejores puestas de sol.

Según Leopoldo Moreno, Presidente de Grupo Ibosa, “Madrid es actualmente un atractivo mercado inmobiliario y en especial los proyectos singulares como Stellae, que marcarán un antes y un después en la en Madrid, tanto por el novedoso concepto de residencial por el que hemos apostado como por su arquitectura destacada”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.









