Colliers ha asesorado a Meridia Capital en la adquisición de una plataforma logística de 20.000 m2 construidos. La plataforma se sitúa en el Polígono Industrial de Barberá del Vallés (Barcelona), siendo una de las mejores ubicaciones del mercado industrial y logístico en España. Cuenta una superficie construida de 20.171 m2 sobre una parcela de 27.872 m2. Fue sede de la delegación de Trasportes Souto en la capital catalana y actualmente se encuentra vacía. Meridia ha adquirido el activo con el objetivo de rehabilitarlo y destinarlo al arrendamiento en una fase posterior.
Oriol Gual, I&L National Director. Colliers, ha expresado que “Barcelona sigue demostrando ser un polo de atracción para los inversores logísticos. Sin embargo, dada la falta de suelo finalista, en muchas ocasiones las oportunidades están en buscar el reposicionamiento de industrias que han quedado obsoletas. En un año en el que se espera alcanzar los 2.000M€ en inversión logística en el conjunto de España, Barcelona y su área de influencia pueden perder oportunidades por falta de suelo industrial.”
Por su parte, Juan Ramón Ramírez, responsable de la operación en Colliers, ha comentado que “Estamos encantados de haber asesorado a Meridia Capital en la materialización de esta gran oportunidad de inversión en un mercado logístico tan bien posicionado y valorado como es el de Barcelona”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.