Vía Célere ha iniciado la comercialización de 71 nuevas viviendas en el área metropolitana de Pamplona. La promoción, denominada Célere Altos de Ripagaina, está situada junto al Parque Fluvial del Río Arga, un entorno único por tratarse de un espacio verde natural en la ciudad. Está compuesta por viviendas de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en plantas bajas con jardín y 8 plantas, todas ellas con terrazas, plaza de garaje y trastero.
El complejo dispone de diversas zonas comunes entre las que destacan la sala social gourmet, un parque infantil y una amplia zona exterior. No obstante, el principal valor añadido que ofrece Célere Altos de Ripagaina es la calidad de los materiales empleados y su diseño de vanguardia. En este sentido, Vía Célere impulsa, aún más, el bienestar de los vecinos y ofrece a los propietarios la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de acabados, colores y texturas para personalizar la vivienda a su gusto.
Por otra parte, el conjunto residencial está situado en un barrio moderno, en constante desarrollo y bien comunicado con el resto de la ciudad, que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como amplias avenidas y zonas de juegos infantiles, supermercados, farmacias, comercios y centros sanitarios. Además, existe la posibilidad de hacer uso de la movilidad sostenible, pudiendo llegar a cualquier punto de la ciudad en bici o a pie.
A su vez, es preciso señalar también que, en Célere Altos de Ripagaina, la promotora integra otra de sus señas de identidad como es la Calificación Energética A, lo que supondrá un significativo ahorro energético y económico para sus futuros residentes.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.