Iberdrola Inmobiliaria desarrolla un ambicioso proyecto logístico de 23.000 m² situado en la localidad de Torrejón de Ardoz, con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 m². Esta plataforma logística, denominada comercialmente como IB1 –Logistic Park –, tendrá un diseño flexible para dar servicio a todo tipo de clientes (operadores logísticos, distribuidores, empresas de e-commerce, etc). Nace con el objetivo de cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares.
Se trata de un desarrollo con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos y modular, con espacios de almacenamiento desde los 4.000 m² hasta los 8.000 m² de superficie, en un solo edificio, o hasta 23.000 m² en caso de que el inquilino deseara quedarse con la totalidad del parque. La cercanía de la plataforma a la capital, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y al Puerto Seco de Coslada, lo posicionan como una ubicación perfecta para la logística de última milla o distribución regional.
Iberdrola Inmobiliaria iniciará las obras después de verano de este año y prevé su entrega para el último trimestre del año 2023. Para su comercialización se ha confiado en las consultoras Invertica Irels y Knight Frank, ambas con amplia experiencia en el sector inmologístico europeo.
La promotora mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 m² de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.