La inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, llega al final de año con tres nuevas incorporaciones en sus centros comerciales. En este sentido, Carmila continúa con su objetivo de trasladar las grandes marcas a sus centros comerciales.
Así, termina el año ampliando su oferta en restauración y belleza con nuevas incorporaciones. En primer lugar, de un nuevo establecimiento de Manolo Bakes en el Centro Comercial El Pinar, donde los madrileños ya pueden degustar lo mejor de esta pastelería artesanal y tradicional. Además, se suman la hamburguesería americana ambientada en los años 50, Charlie Fast Food, en San Juan Aznalfarache (Sevilla); y los centros de estética y depilación Bedda, en el El Mirador de Burgos.
Una gestión internacional
Carmila, fiel a su compromiso con comerciantes y consumidores, cierra el 2020 con estas nuevas aperturas y el propósito de seguir creciendo a lo largo del próximo año. La sociedad especializada en la gestión de centros comerciales fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales.
El objetivo principal siempre ha sido transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Hasta la fecha, acumula un portfolio de 215 centros comerciales repartidos entre estos territorios y está valorado en más de 6.000 millones de euros. Actualmente, en España cuenta con 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.
Redactora en Por metro cuadrado