La empresa Vialterra Infraestructuras, S.A. ha culminado en Valencia el complejo residencial Sky Homes, uno de los más importantes promovidos hasta el momento por la promotora Neinor Homes. El proyecto se ha ejecutado según el plazo acordado, 29,5 meses, «ajustándose al presupuesto inicial, a pesar de la subida de costes por el encarecimiento de algunos materiales, a la falta de mano de obra en el sector y a otros factores transversales como la huelga de transportes del pasado mes de junio y los efectos de la pandemia«, han explicado desde la empresa.
Según han indicado, Sky Homes conforma «la mayor promoción residencial realizada hasta la fecha en Valencia y aumenta la oferta de la ciudad con más de 400 nuevas viviendas caracterizadas por su calidad, diseño y sostenibilidad«. «Se trata de un complejo moderno y sostenible, cuyo diseño vanguardista ha cambiado por completo la fisionomía de la capital del Turia«, señalan desde la compañía.

Ubicado en el distrito Quatre Carreres, en el barrio de Malilla junto al Hospital La Fe, el conjunto residencial está compuesto por cuatro edificios de 20 plantas de altura y tres de garaje. En total, 417 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios cuya superficie oscila entre los 71,66 y los 161,91 metros cuadrados, dotadas de amplias terrazas y las máximas calidades. Cada edificio cuenta, además, con zonas comunes como terraza chill-out en la planta 14, carril de nado climatizado, gimnasio interior, piscina, zona de juegos infantiles y local comunitario.
El complejo residencial se ha diseñado siguiendo «los más estrictos estándares de sostenibilidad, ahorro energético, y respeto al medio ambiente, por lo que obtendrá el prestigioso Certificado Europeo de Sostenibilidad y calidad Breeam«, han subrayado desde Vialterra.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.