Urban Campus ha presentado su tercer coliving en Madrid, ubicado en Atocha. ‘Urban Campus Atocha’ ha abierto sus puertas en un evento en el que se han podido visitar sus 2.800 m2 de superficie y en los que se dan cabida 45 alternativas habitacionales: 20 estudios, 15 apartamentos y 10 habitaciones, con baño privado y cocina compartida.
Las zonas comunes de Urban Campus Atocha las componen cuatro terrazas, jardín con piscina, amplia cocina común, zona lounge, coworking, sala de cine, gimnasio, espacios para reuniones y parking para bicicletas. En total, 370 metros cuadrados de áreas comunitarias. Además, el edificio ha abierto sus puertas con un 100 % de ocupación.


En la calle Áncora número 20, en el dinámico barrio de Delicias y muy próximo a la estación de Atocha, se encuentra este tercer activo que Urban Campus opera de la mano de la SOCIMI ELIX Vintage Residencial tras la buena experiencia de los dos proyectos anteriores (Malasaña Madrid Coliving y Mellado Madrid Coliving).
Ana Martínez, directora de Operaciones de Urban Campus, ha sido la encargada de dirigir la inauguración, quien ha declarado que esta apertura “es una muestra más del éxito de la fórmula Urban Campus como concepto residencial de alquiler que apuesta por la calidad de las zonas comunes y la vida en comunidad”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.