La agencia Sotheby’s International Realty abre esta semana una nueva oficina en Alicante. La inauguración tendrá lugar el jueves, 20 de octubre, a las 18.30 horas en la calle Gerona 31, y contará con la presencia de la directora de la firma en España, Alejandra Vanoli.
La división inmobiliaria de la conocida casa de subastas británica Sotheby’s llega a la provincia con una cartera de viviendas de extraordinaria calidad y diseño valorada en más de 100 millones de euros. El objetivo de VIVA Sotheby’s International Realty es continuar su labor de expansión en el territorio nacional y por el gran potencial de la Costa Blanca en materia de propiedades premium. Desde la firma, consideran Alicante un territorio clave por su alta demanda por parte de clientes internacionales, su principal público, y por la gran oferta de producto inmobiliario disponible. De hecho, la agencia llega con una cartera formada por más de 100 villas de obra nueva, cuyo precio oscila entre los 300.000 y los 5 millones de euros.

Según Alejandra Vanoli, “el potencial de la costa alicantina es muy interesante, ya que cuenta con lugares muy atractivos para el cliente internacional, tanto en el norte como en el sur”. Según la responsable en España, “nuestros clientes proceden principalmente de Europa, de países como Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica o Alemania, pero también de Estados Unidos, entre otros”.
Además de la buena climatología o las excelentes comunicaciones, desde VIVA Sotheby’s International Realty destacan como característica de la Costa Blanca que es un mercado más competitivo en cuanto a precio que otros puntos de España, como las Islas Baleares. De hecho, recuerdan que la Comunidad Valenciana fue la tercera provincia en número de compraventas de viviendas realizadas por extranjeros y que “Alicante se considera un paraíso en materia de obra nueva”.
Esta nueva oficina forma parte de la franquicia VIVA Sotheby’s International Realty que ya cuenta con sedes en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Madrid, y corresponsalías en Canarias, Galicia, Valencia y Tarragona. VIVA SIR ha adquirido en exclusiva la licencia para gestionar la marca Sotheby’s International Realty en todo el territorio español, a excepción de Barcelona-Costa Brava y Andalucía.
La red Sotheby’s International Realty cuenta en estos momentos con más de 25.000 asociados de ventas ubicados en más de 1.000 oficinas cubriendo 81 países en todo el mundo.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.