Serprocol, gestora de proyectos inmobiliarios, ha dado comienzo el proceso de preinscripción del nuevo residencial que se va a desarrollar en régimen de cooperativa en Villa del Prado, el «nuevo centro de Valladolid”. El proyecto está compuesto por 40 viviendas con plazas de garaje y trasteros, que han sido diseñadas por el estudio vallisoletano Bentabol+Rodrigo. Además de la sostenibilidad del edificio, las viviendas de Jardines del Prado se caracterizan por la luminosidad de las estancias interiores y la amplitud de sus espacios exteriores. Todas las viviendas cuentan doble orientación, ventilación cruzada y grandes terrazas.

Jardines del Prado estará ubicada concretamente en la calle del Monasterio Santa Isabel, a espaldas del Cerro de las Contiendas, y la propuesta ha generado un altísimo interés debido a que se trata de la última parcela disponible en Villa del Prado. De hecho, ya hay formalizadas un 20% de las preinscripciones del proyecto, cuyo comienzo de obra está estimado para el tercer trimestre de 2023.
Residencial Jardines del Prado es una promoción mixta de vivienda en altura y chalets adosados, en una urbanización cerrada con piscinas, zona de solárium, área infantil, espacios ajardinados, terraza chill-out, gimnasio equipado, salón gourmet y coworking y parking de bicicletas. Además, cuenta con servicios domotizados, como buzones inteligentes y una gestión automatizada de los accesos.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.