La promotora Neinor Homes expande los servicios de Renta Garantizada a la Comunidad Valenciana, abriendo oficina en la ciudad de Valencia, desde donde ofrecerá una gestión profesionalizada de alquileres a propietarios de viviendas tanto en la capital como en Alicante. El objetivo de la promotora, tras adquirir Renta Garantizada el año pasado y estar ya plenamente integrada en la compañía, es llevar a cabo una expansión nacional a aquellas áreas geográficas donde Neinor Homes tiene presencia, empezando por la Comunidad Valenciana para continuar posteriormente por País Vasco, Cataluña y Andalucía.
Gracias a esta apertura, aquellos propietarios de una vivienda en alquiler en la Comunidad podrán contratar los servicios de Renta Garantizada para la gestión profesionalizada de sus inmuebles. De este modo, por una tarifa de entre un 3% y un 6,5% sobre el precio de la renta -en función de los servicios contratados- el propietario contará con servicios tales como asesoría sobre la cuantía de renta mensual más adecuada, asesoría legal, la búsqueda de un inquilino solvente, la gestión posterior del inmueble y, sobre todo, disfrutará de garantía de cobro, al contar Renta Garantizada con acuerdos con aseguradoras que garantizan el cobro de la renta de forma mensual.
Renta Garantizada cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de alquileres y actualmente ofrece sus servicios para más de 3.000 viviendas, hasta el momento con especial presencia en Madrid y Barcelona.
Neinor Homes continúa su expansión
Neinor Homes continúa su política de diversificación y crecimiento ampliando su línea de negocio de gestión de terceros, que se suma al negocio promotor y a la división de Neinor Rental lanzada en 2020, creando así la primera plataforma residencial en España que integra el 100% de los servicios de Build to Rent y de gestión granular de alquileres.
Tal y como explica Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes: “Actualmente el mercado del alquiler está formado en su gran mayoría por propietarios particulares y cada vez resulta más necesario una profesionalización del negocio que dé seguridad a propietarios e inquilinos. Estamos convencidos de la gran acogida que los servicios de Renta Garantizada tendrán en la Comunidad Valenciana, así como en el resto de las regiones a las que llegue en el futuro”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.