La promotora inmobiliaria sevillana Grupo GS anuncia, para este ejercicio, su llegada a Granada, a diversos puntos de la Costa del Sol y su consolidación en Madrid y en Cádiz. La promotora, con dos décadas de trayectoria, ha cerrado 2021 con un total de 480 viviendas gestionadas, es decir, un 36% más que durante el año anterior y para 2022 espera alcanzar una cifra de negocio de 90 millones de euros según ha expresado el propio presidente de la compañía, José Luis Vera Carrillo.
Actualmente, Grupo GS cuenta con suelo para promover 850 viviendas, repartido en 16 promociones en diferentes fases de ejecución. De este total, 480 son viviendas en proyectos residenciales ubicados en Sevilla (Tomares, Mairena de Aljarafe, Triana, Dos Hermanas); Cádiz (capital, El Puerto de Santa María, Conil), Madrid (Barrio de Salamanca y Castellana Norte); y ahora entra en Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada capital.
Desde la promotora explican que la clave de su crecimiento reside en la calidad de sus materiales de construcción, su apuesta por la eficiencia energética, el exclusivo diseño de sus edificios, los enclaves estratégicos en los que levantan nuevos proyectos y la colaboración con Partners como Porcelanosa y entidades bancarias. En palabras de José Luis Vera Carrillo, “todo ello hace que gran parte de nuestras promociones queden vendidas al 100% antes del comienzo de las obras, habiendo incluso vendido varias en menos de 24 horas desde su salida a la venta”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.