La promotora inmobiliaria Panattoni acaba de anunciar la firma de un contrato para el desarrollo de un nuevo proyecto a riesgo en Alcantarilla, (Murcia), convirtiéndose en la segunda plataforma a desarrollar por la compañía en esta región. El proyecto tendrá hasta 23.500 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y podrá albergar hasta 4 módulos de 5.000 m2 para uso logístico e industrial. El edificio estará ubicado dentro de una superficie total de 36.000 m2 que constituyen Panattoni Murcia Park II, con fecha prevista de fin de obras para finales de 2022. La consultora encargada de la gestión comercial del proyecto es Inmoking.
Panattoni Park Murcia II será un edificio de última generación y contará con los principales estándares de calidad, seguridad y servicio. Con un área para oficinas de hasta 1.175 m2 a la que se sumarán hasta un total de 30 muelles, una playa de maniobra de 35 m y amplias zonas de parking para la operativa de vehículos. Junto a estas características, se aportarán las máximas exigencias en sostenibilidad y eficiencia energética de la mano de la certificación BREEAM ‘Very Good’, gracias a la combinación de iluminación LED, cargadores eléctricos y suministro de energía fotovoltaica.
Este nuevo complejo logístico de última generación podrá albergar hasta 4 actividades distintas simultáneas gracias a su versatilidad y flexibilidad. El Parque Empresarial San Andrés, donde se localiza el proyecto, es un emplazamiento clave, en la confluencia de la autovía A7 con la RM-15 y con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto, los cuales se encuentran a 10 y 25 minutos respectivamente.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.