El Parque Empresarial Arboretum2 ha sumado como nuevo inquilino al grupo Next Generation Loteries (NGL), puntera empresa internacional que da servicio al sector de la lotería. Dicha empresa ha alquilado 2.200 m2 en el edificio Arce, dónde se ha instalado este mes de octubre. La operación ha sido asesorada por CBRE España.
Según el director de la oficina de Barcelona de NGL “el entorno privilegiado, la cercanía al aeropuerto, las excelentes comunicaciones, la calidad de las instalaciones, y el gran servicio que ofrece el parque son las principales razones por la que hemos decidido apostar por el traslado al Parque Empresarial Arboretum2. NGL ganara en eficiencia con este cambio”.
Parque Empresarial Arboretum2
El Parque Empresarial Arboretum2, propiedad de la sociedad Proemio, es un consolidado centro de negocios ubicado en Cornellà de Llobregat. Cuenta con una excelente ubicación, a 10 minutos del centro de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto. Está formado por cinco edificios de 42.000 m2 entre oficinas y espacios de uso mixto. Además, el Parque ha sido diseñado para maximizar su sostenibilidad, obteniendo el prestigioso certificado Leed Gold.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.