
Neinor Homes continúa reafirmando su apuesta por la Comunidad Valenciana con el inicio de un nuevo proyecto en la capital. Se trata de Akura Homes, una promoción de obra nueva integrada por 32 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios en el barrio de Patraix, al suroeste de la ciudad. En estos momentos, Neinor Homes cuenta con más de 760 viviendas destinadas a la venta en distintos grados de desarrollo en la Comunidad Valenciana, lo que refleja el compromiso de la firma de sumar al mercado inmobiliario de la región una oferta de vivienda diferencial y de calidad.
El conjunto residencial Akura Homes se caracteriza por una arquitectura moderna. Las viviendas, amplias y luminosas, cuentan con una orientación que maximiza el número de horas de sol y, por tanto, la eficiencia energética. En el interior de los inmuebles, entre los que se incluyen áticos con terraza, destaca la funcional distribución interior. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y todas las estancias ofrecen, además, una gran capacidad de almacenaje.
Los precios de las viviendas oscilan entre los 158.00€ y los 293.000€.



Patraix, un enclave en expansión
Akura Homes se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de Valencia. Patraix es una ubicación en expansión, joven y dinámica. Por una parte, está muy bien conectado con el centro de la ciudad y con otros barrios y municipios aledaños. Así, en las inmediaciones del complejo residencial se localiza una parada de metro y de autobús y hay también una fácil conexión con la Autovía V-30.
Asimismo, el barrio dispone de una amplia oferta de ocio y cultural, además de disponer de todo tipo de servicios cercanos, con gran cantidad de comercios y el histórico Mercado de Jesús. Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, asegura: “Con Akura Homes, Neinor consolida su presencia en la ciudad de Valencia, en Patraix, uno de los barrios con mayor desarrollo inmobiliario en los últimos años”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.