El parque comercial Portal Mediterráneo ubicado en Vinaròs (Castellón) ha experimentado una profunda transformación en los últimos meses. La compañía propietaria desde 2016, Mitiska REIM, ha realizado en el último año una mejora de la oferta comercial incorporando nuevas enseñas. También se ha realizado una reforma de los locales y espacios comunes en lo que ha supuesto una renovación total del parque comercial.
Entre las principales nuevas marcas con las que cuenta Portal Mediterráneo destacan la cadena de moda Pepco, que iniciará las obras de instalación en las próximas semanas, y el operador líder de electrónica MediaMarkt, que lleva funcionando desde abril de este mismo año. En los últimos meses se han incorporado ProHome (tienda especializada en decoración del hogar), Maxcolchón (fabricantes y comercializadores de productos relacionados con el descanso) y el operador de restauración Grupo Nómadas.
Por otra parte, Mitiska REIM ha alcanzado acuerdos con operadores que suman el 30,4% de la SBA del parque para la reforma y actualización de sus tiendas. También se ha llevado a cabo una mejora de la imagen del parque comercial a través de una remodelación de la rotulación y la señalética con un diseño más moderno. Según afirma Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska REIM: “Hemos logrado con estas actuaciones minimizar el impacto del COVID en nuestro parque comercial y seguir con nuestra propuesta de valor añadido como hacemos con todos nuestros proyectos.”.
La compañía abrirá el 30 de junio un nuevo proyecto en Córdoba, Los Patios de Azahara, y según señala Cuesta, “tenemos la intención de continuar creciendo en la Península Ibérica porque seguimos creyendo que hay oportunidades de inversión atractivas para una compañía especializada como la nuestra”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.