Metrovacesa ha presentado la segunda fase de la promoción Brises del Maresme, ubicada en Arenys de Mar (Barcelona), en la zona conocida como «Les Escoles». La promoción consta de 32 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con diferentes orientaciones, repartidas entre dos edificios de cuatro plantas cada uno. Asimismo, cuenta con zona ajardinada, piscina comunitaria, plazas de aparcamiento y acceso muy cercano a zonas verdes. Para este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de 8 millones de euros.
La promotora prevé entregar la promoción de Brises del Maresme II durante el 2024, fecha en la que el proyecto lucirá su diseño funcional y sostenible. Su entorno destaca por su carácter residencial y por la conexión con la naturaleza, tanto con el mar como con la montaña. Se encuentra ubicado en una zona residencial del barrio de Les Escoles, la parte más joven y nueva de Arenys, a menos de 15 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, del puerto y del mercado municipal. Además, la zona está rodeada de colegios, próxima al Museo d’Arenys de Mar y a todo tipo de servicios de la zona portuaria y deportiva.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Catalunya, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones. Con este nuevo proyecto en Barcelona, Metrovacesa consolida su posicionamiento como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.