Metrovacesa ha dado comienzo a las obras de su promoción en Arenys de Mar, ubicada en el Maresme, en la provincia de Barcelona. Para el desarrollo de este proyecto residencial, bautizado como Brises del Maresme, Metrovacesa realizará una inversión de 15,6 millones de euros. Se espera que los trabajos de construcción finalicen el tercer trimestre 2023.
Brises del Maresme es un proyecto de 67 viviendas ubicado en una zona residencial del barrio de Les Escoles, la parte más joven y nueva de Arenys. Cuenta con muy buenas comunicaciones, a menos de 15 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, del puerto y del mercado municipal. Además, la zona dispone de todo tipo de servicios y equipaciones.
Brises del Maresme
La promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, que van desde los 77 a los 111 m2. Se desarrollará atendiendo a altos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, que serán notables tanto en los procesos como en los materiales utilizados. Para lograr un acabado que cumpla con estas características, los procesos se llevarán a cabo con niveles elevados de ahorro energético y respeto al medio ambiente en cada fase de la promoción.

Del conjunto residencial destaca la luminosidad que poseen todas las estancias, resultado de su adecuada orientación, así como las amplias terrazas, con excelentes vistas. Además, desarrollado sobre una parcela triangular, contará con zonas verdes, garaje y piscina privada comunitaria.
Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Cataluña, donde actualmente ofrece más de 1.456 viviendas de obra nueva, distribuidas en 21 promociones. Con este nuevo proyecto en Barcelona, Metrovacesa consolida su posicionamiento como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.