Libra Gestión de Proyectos ha comenzado la entrega de llaves de dos promociones ubicadas en Madrid, ambas en régimen de cooperativa de viviendas. Por un lado, “Terrazas de Méndez Álvaro” construida en uno de los últimos suelos de la almendra central de la ciudad, y por otro, “Arroyo de Valdebebas” construida en uno de los últimos suelos disponibles en Valdebebas destinados a Vivienda Protegida.
“Terrazas de Méndez Álvaro” es un conjunto de 70 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas con terraza, en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid. La urbanización cuenta con zonas comunes dotadas de piscina exterior, piscina interior, gimnasio, área infantil y zonas verdes.
Por su parte, “Arroyo de Valdebebas” es un residencial de 79 viviendas de 2 y 3 dormitorios, ubicado en uno de los nuevos barrios de Madrid, que destaca por el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años, tanto en número de viviendas como en área comercial y de servicios. La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel, área infantil y zonas verdes.
Actualmente, Libra Gestión gestiona 18 promociones, todas en régimen de cooperativa, con más de 1.000 viviendas.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







