Knight Frank y CBRE serán las encargadas de comercializar en exclusiva la nueva plataforma logística de Prologis en Guadalajara.
La nave es la primera en el mercado con 14 metros de altura libre. Una altura que se ha conseguido gracias a los nuevos rociadores ESFR-K34. De este modo, se obtienen dos alturas extra que pueden incrementar un 26% el almacenaje en la nave.
El proyecto, denominado Prologis DC1, está ubicado en el polígono industrial El Ruiseñor de Guadalajara y cuenta con una excelente ubicación entre los límites de la autovía CM-10, las carreteras de Marchamalo y Cabanillas y las vías del tren, junto a los barrios de la Estación, Cobos y Manantiales.
El edificio está distribuido en una nave de 38.708 metros cuadrados y 1.968 metros cuadrados de oficinas y dispone de 54 muelles de carga. Asimismo, cuenta con los sellos BREEAM Excellent y Well.
Guadalajara DC1 responde a la estrategia Net Zero 2040 de la compañía, que tiene el objetivo de incentivar la descarbonización de todos sus activos logísticos.
La nueva plataforma, en la que se ha implementado la filosofía PARKLife, dispone de espacios deportivos, como pista de pádel o ping pong, zonas de picnic, un espacio ágora para hacer reuniones y huerto urbano, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable entre los usuarios del parque.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







