INMOKING, la prestigiosa consultora en asesoramiento para inversiones inmobiliarias y miembro del conglomerado JJ Matriz Capital, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de dos modernos parques comerciales en las localidades de Tavernes de la Valldigna y La Nucia en la Comunidad Valenciana.
Tavernes de la Valldigna
El parque comercial La Valldigna cuenta con una superficie de 17,700 metros cuadrados con un diseño constructivo de 6,500 metros cuadrados y un aparcamiento para 250 vehículos, se encuentra estratégicamente ubicado en la principal entrada de la localidad, con fácil acceso desde la Cv-50.
Actualmente, ya tiene comercializado el 60 % del espacio, proyectando un 100% de ocupación con el arranque de las obras, con importantes operadores, incluyendo una reconocida cadena de supermercados. El inicio de la construcción está previsto para el último trimestre de 2023 y su apertura para finales de 2024.

La Nucia
El diseño del parque comercial de La Nucia está en un terreno de 21.600 metros cuadrados con un desarrollo constructivo de 10.000 metros cuadrados. Consta de una arquitectura de dos niveles, diseñada para aprovechar la orografía, y con capacidad para 420 vehículos. Situado en un ubicación privilegiada, se encuentra en la entrada de la Ciudad del Deporte. La comercialización comenzará en septiembre. Se espera que las obras inicien en el primer trimestre de 2024 y su inauguración se proyecta durante el primer trimestre de 2025.

Ambos proyectos, que implican una inversión aproximada de 25.000.000 €, cuentan con el respaldo de un Family Office valenciano, que se ha unido a la visión y experiencia de INMOKING desde la adquisición de los terrenos hasta la concepción del producto final. JJ Matriz Capital supervisará el desarrollo integral de estos parques, con INMOKING a cargo de la promoción y comercialización, y con IKS (Inmoking Servicios Técnicos y Constructivos) gestionando los aspectos técnicos y legales.
“Estos dos proyectos son un claro ejemplo del trabajo que hacemos desde JJ Matriz para nuestros clientes, donde optimizamos su inversión a través del desarrollo de proyectos desde su origen, controlando todas las fases de la cadena de valor de este directamente desde empresas del grupo especializadas en cada una de ellas, lo que nos permite obtener los mejores resultados”. José Manuel Costa, cofundador de JJ Matriz Capital y gerente del desarrollo de los proyectos.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.