La firma española Homeclub, propiedad de Home Select, ha inaugurado un nuevo edificio en la Plaza de la Constitución, en pleno corazón del casco histórico de Málaga.
Este nuevo edificio se presenta como una opción para aquellos que buscan estancias de alquiler con una duración de entre 1 y 11 meses. El nuevo edificio se encuentra estratégicamente ubicado cerca de una estación de metro que conecta directamente con el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), uno de los principales focos de innovación tecnológica en Málaga. Esta conexión facilita el acceso para profesionales y nómadas digitales que desarrollan su actividad en las startups y espacios de coworking del PTA. Además, su proximidad al Muelle Uno, donde se encuentra el primer centro especializado en ciberseguridad de Google en Europa, a solo 10-15 minutos a pie, refuerza la importancia de esta localización dentro del tejido tecnológico y empresarial de la ciudad.
El edificio, representativo de la arquitectura del siglo XIX en España, está distribuido en cuatro plantas y dos portales, uno por el Pasaje Heredia y otro por la Calle Granada, y cuenta con 23 apartamentos de uno y dos dormitorios.
Con esta nueva apertura, Homeclub refuerza su presencia en Málaga y avanza en su objetivo de duplicar su portafolio en la ciudad en menos de un año. La compañía estima que la demanda de este tipo de apartamentos crecerá significativamente en los próximos años.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







