Grupo Lobe ha comprado un solar de unos 10.500 m2 destinado a la construcción de 100 viviendas protegidas (VPO) en Turianova (Valencia). El grupo inmobiliario ha cerrado la venta con la promotora del fondo alemán Aquila Capital. Así, este será el primer proyecto impulsado por un tercero en este nuevo sector de Valencia, ubicado entre el Hospital La Fe de València, la V-30 y la V-31. La operación ha sido asesorada por el Departamento de Suelo de Olivares Consultores.
Esta gran actuación urbanística contempla el desarrollo de 2.000 viviendas, además de dotaciones públicas y un gran centro multiespacio, sobre una superficie de 500.000 metros cuadrados. Turianova ya está tomando forma, con las primeras viviendas entregadas a sus inquilinos hace unas semanas y con próximas entregas previstas para final de año.
Con más de 30 años de experiencia en Valencia, y muy ligado a las viviendas en régimen de protección pública, Grupo Lobe suma más de 1.500 entregas en Valencia, Madrid y Zaragoza y apuesta por la sostenibilidad energética en todos sus proyectos.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.