Grupo Insur ha iniciado las obras de Selecta Ática, un proyecto residencial ubicado en Entrenúcleos (Sevilla) compuesto por 311 viviendas plurifamiliares de dos a cuatro dormitorios y con amplias zonas comunes. El complejo, que supone una inversión de 61 millones de euros, lo componen un total de cuatro edificios que integra áticos, bajos y pisos con terraza. Entre las zonas comunes se incluyen espacios verdes, una piscina para adultos y otra infantil, pista de pádel, gimnasio y hasta una sala multiusos para todos los vecinos. Su entega se prevé para 2015.

Selecta Ática es la nueva apuesta del holding inmobiliario en Entrenúcleos, zona en la que lidera el mercado de la vivienda desde 2015 y que supone el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de la comunidad andaluza y la zona de mayor expansión de Sevilla. Según han informado desde Grupo Insur, “Selecta Ática está llamado a convertirse el proyecto de viviendas más importante de Entrenúcleos, no solo por la magnitud del complejo y el destacado diseño de sus edificios, sino por su ubicación estratégica, en pleno corazón de Entrenúcleos, junto a la rotonda de El Pensador”.
El proyecto residencial se ubica en un entorno verde y en un área de buenas conexiones con la capital, que se comunica con Sevilla a través de la SE-30 y SE-40, o con Dos Hermanas y la parada de metro de Olivar de Quintos a través de la nueva lanzadera del eco-bus, que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad. Entrenúcleos está equipado con todos los servicios y dotaciones y, actualmente, se encuentra en plena expansión. El nuevo barrio también ha sido elegido para el desarrollo de importantes proyectos, como la Universidad Loyola de Andalucía, la nueva Ciudad Deportiva del Betis y otros proyectos culturales como el Auditorio y la Torre Panorámica de Entrenúcleos.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.