El interés por la vivienda de obra nueva en el entorno de Miraflores, el nuevo y vanguardista polo residencial de la ciudad de Lisboa, continúa en aumento. La comercialización en algunos de los proyectos residenciales de obra nueva en este ámbito está ya bastante avanzada y se prevé que las primeras obras finalicen este mismo 2023. Es el caso de la exclusiva promoción Gestilar Residences Miraflores, cuyo stock de 111 viviendas está ya reservado por encima del 97%, quedando todavía unidades disponibles de 3 dormitorios.
El atractivo diferencial de este proyecto se sustenta en una combinación de la mejor ubicación de la zona, con vistas al Parque Urbano de Miraflores, al Parque Monsanto y al mar; un cuidado diseño, obra del prestigioso estudio de arquitectura de Saraiva + Associados; altas calidades y amplias dotaciones comunes en la cubierta que incluyen gimnasio, piscina y solárium con espectaculares vistas al río Tajo.
Las obras de este singular proyecto continúan avanzando a muy buen ritmo, habiendo alcanzado ya la estructura la última de las 13 plantas del edificio. Se prevé que estos trabajos finalicen en la segunda mitad de 2023 para poder proceder a la entrega de viviendas a los futuros propietarios.
Diseñado por el Estudio Saraiva + Associados, Gestilar Residences Miraflores se ha pensado para responder a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y habituado a nuevas tendencias que demanda practicidad, sostenibilidad y acabados de primera calidad. Su diseño y arquitectura de vanguardia presentan espacios amplios, luminosos y funcionales.
Todas las viviendas miran al exterior a través de grandes ventanales con carpinterías y acristalamientos de alta eficiencia térmica y la mayoría de ellas disponen de una terraza en transición directa y continua desde el salón, garantizando el máximo disfrute y comodidad.
Las cocinas de estas viviendas en Lisboa se entregan totalmente equipadas con mobiliario de líneas elegantes y electrodomésticos de primeras marcas. La fusión entre la cocina y los salones es evidente en algunas de las tipologías, que dejan ver una cuidada integración gracias a las formas armoniosas en el diseño interior. Las instalaciones sanitarias son de diseño y las maderas de colores cálidos, texturas suaves, con rodapiés lacados que cierran los acogedores espacios.
El proyecto combina una situación privilegiada, por su proximidad a la Ribeira de Algés, el Parque Urbano de Miraflores y sus vistas al Parque de Monsanto, con su ubicación en una zona marcadamente urbana con servicios, comercios y un área empresarial de prestigio. También destaca su proximidad con autovías principales (CRIL, CREL, A5) que permiten el rápido acceso al centro de Lisboa, Chiado, el Rio Tajo, Estoril, Cascais, Praia de Carcavelos, Aeropuerto, así como la Avenida Marginal y el cercano Belém.
Adicionalmente, Residences Miraflores se ha ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.
Gestilar Residences Miraflores es comercializado desde un punto de venta cercano a las obras, ubicado en la Rua Quinta das Romeiras Miraflores 1495-2236 Algés.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.