El pasado viernes se celebró la colocación de “La primera piedra de Residencial Naktam”, un proyecto situado en el barrio de La Estrella, en la calle Sainz de Baranda, una ubicación privilegiada en el centro de Madrid.
Sin duda, fue un día muy importante para los socios de la Cooperativa Residencial Naktam y para todos los que cada día trabajamos en este proyecto: Cano y Escario Arquitectura, la constructora ACR y Grupo Ibosa.
“Hoy ponemos la primera piedra en nuestro querido proyecto NAKTAM, sin duda una promoción de vanguardia en el entorno del centro de la ciudad de Madrid, con los últimos avances en diseño, sostenibilidad y acabados y con una relación perfecta de permeabilidad visual y social con un entorno exterior natural y urbano. Estamos seguros que supondrá una pequeña aportación a la nueva forma de vivir en esta, nuestra ciudad de Madrid”. señaló el arquitecto del proyecto Diego Escario.
Residencial Naktam está situado en una zona privilegiada de la ciudad de Madrid. Este barrio cuenta con múltiples servicios a su alrededor, como instalaciones deportivas, centros de salud y hospitales y también prestigiosos centros académicos existentes en la zona. Cuenta con excelentes comunicaciones tanto para acercarte más al centro de la ciudad como para salir de ella. Además, las zonas verdes alrededor de la promoción son abundantes y a un corto paseo puede llegar al Parque del Retiro, el que se considera el pulmón de Madrid.
Este residencial, en el barrio de la Estrella, estará compuesto por 87 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con garaje, trastero y unas zonas comunes. Sin duda alguna, está destinado a convertirse en un referente de la arquitectura del siglo XXI, y un ejemplo de cómo las cooperativas de viviendas permiten también el acceso a viviendas a coste en los mejores solares de la capital.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.