Princeton Investments y GILMAR presentaron ayer la promoción residencial Park & Palace, ubicada en un entorno privilegiado de Madrid, cerca de Plaza de España y el Palacio Real, una de las zonas de la capital con mayor dinamismo y proyección. El diseño y el concepto del edificio, que promueve Princeton Investments y comercializa GILMAR, convierten a esta promoción residencial en un referente arquitectónico.

El acto de inauguración de Park & Palace ha contado con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Begoña Villacís, vicealcaldesa, quienes han estado acompañados de Alan Lee (socio fundador de Princeton Investments), Samuel Bengio (socio director para España de Princeton Investments), Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes (consejeros delegados de GILMAR), y Pablo Olalquiaga (Olalquiaga Arquitectos).
Durante la presentación, se ha puesto de relieve la contribución del inmueble a la regeneración del entorno. En este sentido, el alcalde de Madrid, ha destacado la importancia del sector inmobiliario para la ciudad: “El desarrollo de Park & Palace es un claro ejemplo de colaboración público-privado y una muestra del apoyo del ayuntamiento de Madrid al sector inmobiliario». Martínez-Almeida también a animado a los actores del sector inmobiliario a apostar por Madrid.
Por su parte, Bengio y Gil Marín han resaltado el compromiso del ayuntamiento de Madrid con el sector inmobiliario, y coinciden en el impulso a la transformación de la ciudad de Madrid, cuyo entorno se va a ver revalorizado gracias a proyectos como este. Olalquiaga ha querido destacar el concepto vanguardista que impregna Park & Palace: «Es un concepto novedoso en Madrid, que conjuga cuatro aspectos clave: exclusividad, comodidad, diseño y funcionalidad.
Park & Palace
La promoción residencial, perfectamente comunicada con puntos estratégicos de la capital y rodeada de las mayores zonas verdes de Madrid, se compone de 118 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y exclusivos áticos de 2 y 3 dormitorios, todos con terraza. Todavía hay 20 viviendas en comercialización.
Diseño de vanguardia con todas las comodidades

La edificación es uno de los grandes valores del activo, diseñado por Olalquiaga Arquitectos. La entrada principal se encuentra en la Calle de Irún, 15, y supone el paso de un antiguo edificio industrial a un moderno activo residencial con una gran fachada a tres calles. La entrada se compone de un enorme lobby ajardinado, con un estanque iluminado, que da acceso a los dos núcleos de comunicación del edificio. Además, Park & Palace cuenta con amplias zonas comunes.
Destaca especialmente la cubierta del edifico, donde se encuentra una de las terrazas más grandes y panorámicas de Madrid, que aloja la piscina y la zona de solárium y relax con vistas al Palacio Real y la Casa de Campo. El edificio dispone también de otros servicios comunitarios, como zona de chill-out descubierta y cubierta en terraza, gimnasio acristalado con vistas al lobby y al jardín interior, almacén para paquetería online, cuarto de bicicletas, puerta de garaje automática con lector de matrícula, conserjería con seguridad 24 horas, circuito de cámaras de vigilancia y lavandería.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.