El centro comercial Sevilla Factory, hasta ahora propiedad de Hardwood (división de la socimi Gore Spain Holdings), ha pasado a manos de Genesis SL. La superficie comercial, ubicada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, está valorado en 15 millones de euros y en el proceso de asesoramiento han participado Zurbarán Abogados y Lap Retail por parte del comprador y Cliford Chance y Savills Aguirre Newman por parte del vendedor.
El activo comercial se convirtió en el primer outlet de Andalucía en 1999, con 20.000 m2 de superficie (de los que 16.289 m2 son alquilables) y 1.200 plazas de aparcamiento. Sevilla Factory alberga, además, firmas nacionales e internacionales con descuentos que pueden llegar a un 70%, también ofreciendo espacio para la restauración.
Ahora, el objetivo de negocio planteado por Lap Retail plantea la dinamización del centro, apoyando a los operadores para compartir riesgos con ellos, dándoles apoyo para aumentar las ventas y, consecuentemente, los intereses de ambas partes. La experiencia en este tipo de proyectos avala precisamente a Lap Retail, con 25 años de trayectoria en la gestión de proyectos comerciales. Actualmente, la compañía suma 29 activos en recomercialización y 3 parques comerciales en fase de desarrollo.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.