La inauguración del centro comercial Way Dos Hermanas en Sevilla ha sido el primer evento híbrido de un centro comercial en España gracias a la compañía Equipo Kapta. A esta cita institucional asistieron de forma presencial 250 personas que pudieron disfrutar del evento con todas las medidas sanitarias necesarias. Entre ellas se encontraban las autoridades del centro comercial, miembros políticos del municipio y de la Junta de Andalucía, medios de comunicación y personalidades del sector retail.
Todos ellos se dividieron en dos salas de cine siguiendo las medidas sanitarias para disfrutar del evento, que también contó con la presencia virtual de centenares de personas procedentes de todos los rincones de la geografía española, así como desde distintos puntos de Italia y Portugal. Este hecho fue posible gracias a la retransmisión vía streaming de la inauguración.
Evento diferenciador
Durante la misma, se sucedieron los saludos y entrevistas, grabadas o en directo. Sin embargo, lo que ha convertido la inauguración de Way Dos Hermanas en un evento diferenciador, incluso a nivel europeo, fue la sorpresa final. Y es que, todos aquellos que de una forma u otra asistieron al acto, pudieron ver cómo su propia imagen pasaba a formar parte del logotipo de Way. De esta forma, pudieron verse reflejados en el evento, convirtiéndose así también en protagonistas del evento.
El parque comercial ha sido impulsado por Kronos Properties, tiene una superficie total de 48.294 metros cuadrados y más de 2000 plazas de aparcamiento. Se trata de una parcela única muy próxima a la localidad de Dos Hermanas con fácil acceso y es el único centro de retail ofrecido en el municipio. Inaugurado el pasado 6 de octubre, Way Dos Hermanas cuenta con la presencia de Grupo Vips, Muerde la Pasta, Taco Bell, Supermercados Mas, Viva Gym y Leroy Merlín, entre otros.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.