Tras la compra del Parque Comercial MyO Gandia en 2021, Batex & Duplex avanza en el proyecto de consolidación y ampliación del parque comercial, de 32.680 m2 de superficie, con el propósito de convertirlo “en la referencia de compra de la Comarca de la Safor y uno de los más importantes de toda la Comunidad Valenciana”, según afirma Rafael Franco, CEO de BATEX. El presupuesto de la ampliación y reforma del Parque asciende a 12 millones de euros y supondrá una creación agregada de aproximadamente 150 nuevos empleos.
Con la presencia de Leroy Merlín y Decathlon como operadores clave, y otras marcas líderes en su segmento como Jysk, Kiwoko, Vision Lab, Norauto, etc.., “se viene avanzando en la incorporación de cinco o seis nuevos rótulos que potenciarán aún más la oferta existente”, explica Rafael Franco, quien intuye que con esta ampliación “los compradores de Gandia y su comarca y el público turista posiblemente extenderán el tiempo de permanencia en el Parque y encontrarán importantes alicientes para visitar MyO con más frecuencia”.
La ampliación del Parque Comercial MyO Gandia contempla aumentar la oferta de ocio y restauración, así como los servicios de proximidad y retail con nuevos operadores internacionales con los que todavía «se está concretando su implantación”, como informa Rafael Franco.
Batex & Duplex continúa así con su estrategia de inversión en activos. Desde el inicio de la pandemia, la gestora y desarrolladora de parques comerciales ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 millones de euros y para el período 2022-2023 prevé una inversión agregada de 145 millones.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.