Gestilar se expande a nuevos territorios. El grupo presidido por Javier García-Valcárcel, cuyos proyectos inmobiliarios tradicionalmente se han ubicado en la Comunidad de Madrid, Galicia, Cataluña, Baleares y Lisboa; ya avanzó que estaba abordando una importante estrategia de expansión para abrir su negocio de promoción inmobiliaria a nuevos territorios como Andalucía, Comunidad Valenciana o Cornisa Cantábrica.
Fruto de este trabajo de apertura es el lanzamiento de su primera promoción en Córdoba denominada Terrazas de la Medina, cuya comercialización acaba de iniciarse y está ya abierta al público.
Una ventana a Sierra Morena
La promoción Terrazas de la Medina está compuesta por 70 exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios -que incluyen en el precio la plaza de garaje y el trastero-, donde la luminosidad es protagonista debido a que todas ellas son exteriores y cuentan con espacio al aire libre en terraza o jardín privado. Adicionalmente, por la localización y orientación del proyecto, el edificio dispone de agradables vistas a Sierra Morena.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.