AEDAS Homes afianza su posición de liderazgo en el mercado residencial de obra nueva en la Costa Blanca con un nuevo proyecto en Alicante capital: Jarcia. Con esta promoción, la compañía supera ya las 1.000 viviendas lanzadas en la ciudad alicantina distribuidas en 14 proyectos en diferentes localizaciones, de los que ya ha entregado cinco residenciales con más de 600 unidades.
Jarcia está conformada por 48 viviendas en altura con terrazas de 1, 2 y 3 dormitorios -incluidos diez áticos con solárium– con precios que parten de los 184.000, 217.000 y 271.500 euros, respectivamente, garaje y trastero incluidos. La urbanización disfrutará de zonas comunes con piscina, solárium, área de juegos infantiles y espacio para bicicletas.
Viviendas eficientes y sostenibles
La promoción, situada junto al PAU II en el barrio de San Agustín cuenta con un cuidado diseño, asimismo, las distribuciones de las viviendas están enfocadas a la optimización de espacios, todas las viviendas tienen alta eficiencia enerética y son sostenibles gracias a la instalación de sistemas de aerotermia centralizada que se traduce en ahorro económico y confort térmico. Además, Jarcia tiene vistas panorámicas al Castillo de Santa Bárbara.
El proyecto ha despertado un alto interés desde su lanzamiento y, apenas unos días después de la apertura de la oficina, ya suma varias reservas y registra más de un centenar de interesados. AEDAS Homes prevé iniciar las obras de Jarcia en el primer trimestre de 2024 y espera realizar las entregas de las primeras viviendas a finales de 2025.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.