AEDAS Homes ha lanzado su primer proyecto residencial en la provincia de Almería, Houseas, en concreto en la localidad costera de Almerimar, en el municipio de El Ejido. La promoción está conformada por 141 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas, garaje y trastero; además de extraordinarias zonas comunes con tres piscinas, solárium, gimnasio, extensas áreas ajardinadas, sala comunitaria, kiosko exterior con barra y pérgola y mucho más.
La promoción se encuentra ubicada frente al mar Mediterráneo en primera línea de playa, y en un entorno consolidado, cerca de supermercados, farmacias, restaurantes o colegios. Desde el punto de vista de las comunicaciones, cuenta con buenas conexiones por carretera. y el Aeropuerto de Almería se encuentra a sólo 30 minutos.
Juan Cano, Delegado de AEDAS Homes en Andalucía Orienta ha señalado que “AEDAS Homes continúa con su expansión territorial y afianza su presencia en la provincia de Almería, donde existe una clara necesidad de vivienda de obra nueva de calidad, sostenible y diseñada siguiendo los estándares que caracterizan a las promociones de AEDAS Homes. Y en un destino en el que existe una elevada demanda, huérfana desde hace años de esta oferta”, quien asegura que la compañía tiene apetito por seguir invirtiendo en esta plaza.
Según señala Aedas, Houseas supone la consolidación de la promotora en Andalucía, donde ya tiene presencia en otras cuatro provincias: Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba, donde AEDAS Homes ya ha entregado miles de viviendas.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







