La promotora AEDAS Homes ha iniciado las obras de su promoción Ciceró en Sabadell cumpliendo con los plazos previstos. Con este proyecto, afianza su presencia en la localidad barcelonesa con una propuesta de viviendas destinadas a todos los públicos, desde familias que desean una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales a parejas jóvenes que buscan una primera vivienda, pasando incluso por solteros o ‘singles’.
Proyecto Ciceró Inicio de las obras
Ubicado en una parcela elevada con vistas privilegiadas a I’Eix Macià de Sabadell, en pleno centro, Ciceró es un edificio de 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios con un diseño moderno y funcional. Los pisos cuentan con patios, balcones, terrazas y también se incluyen áticos, junto a atractivas zonas comunes exteriores con piscina, jardines y zona de solárium.
AEDAS Homes en Sabadell
El proyecto Ciceró refuerza la presencia de AEDAS Homes en la ciudad de Sabadell convirtiéndose en la segunda promoción en la ciudad tras Jardins de Castellarnau, ya entregada. Además, al encontrarse en un emplazamiento estratégico, está muy bien comunicada con colegios, centros comerciales, equipamientos sanitarios y parques, así como con conexiones por carretera y tren situándose a 20 minutos en coche de Barcelona.
Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, explica que “el inicio de la construcción de Ciceró supone la confirmación de una promoción en la que hemos estado trabajando en los últimos seis meses, un periodo en el que hemos realizado el proyecto, hemos solicitado y obtenido la licencia de obras y hemos iniciado la construcción”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.