AEDAS Homes irrumpe en Terrassa, la tercera ciudad más importante en número de habitantes de Cataluña, para promover tres residenciales en la zona. La compañía, que ya ha entregado cerca de 1.000 casas en Cataluña, levantará más de 200 viviendas destinadas a todo tipo de clientes. Estos proyectos supondrán una inversión muy próxima a los 50 millones de euros y la creación de alrededor de 500 empleos indirectos.
En las próximas semanas lanzará la primera de estas promociones en la cara sureste de la ciudad, Vernet, conformada por 81 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina. Y posteriormente pondrá en el mercado los proyectos residenciales Herolt y Sirani, al norte de Terrassa, con 39 y 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, respectivamente.

“Llegamos a Terrassa con la máxima ilusión y con toda la experiencia que ya atesoramos en Cataluña, donde hemos entregado centenares de viviendas en distintos municipios”, asegura David Gómez, Director Territorial de AEDAS Homes en Cataluña y Aragón, quien resalta que el primer y principal objetivo de la promotora en la ciudad es colaborar para mejorar el mercado residencial tarrasense.
Viviendas modernas y sostenibles
Gómez explica que AEDAS Homes comienza a operar en Terrassa en un momento óptimo, “coincidiendo con el inicio de la reactivación del mercado inmobiliario”. “Queremos convertirnos en un promotor más y dar la mejor respuesta a una demanda insatisfecha de vivienda de obra nueva con una oferta de calidad, moderna y, algo muy importante: sostenible. Todas nuestras viviendas contarán con calificación energética ‘A’, la más elevada”, declara.
El producto de AEDAS Homes en Terrassa destaca a su vez por promover la regeneración urbana. De este modo, con Herolt y Vernet la promotora dará vida a dos solares céntricos que estaban, prácticamente, abandonados. Y Herolt supondrá, además, la culminación de la plaza de la Constitución, ya que más de la mitad del terreno será destinado a uso público.
Con Terrassa, AEDAS Homes ya está presente en una decena de municipios de Cataluña, donde ha impulsado proyectos con más de 2.000 viviendas. De estos municipios, nueve se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.