Sto, especializada en el desarrollo de soluciones constructivas, presenta el sistema Sto Color, una sistemática que identifica en un espacio tridimensional 72 áreas de color, utilizando el tono, el brillo y el croma como parámetros principales.
En la arquitectura el color es un elemento esencial, junto con la evolución de los materiales de construcción. En este sentido y para adaptarse a la innovación en las nuevas superficies de fachadas , Sto ha lanzado su nuevo sistema StoColor, gama de colores para superficies de exterior e interior que, a partir de ahora, incluirá más de 1.000 tonos adicionales en su paleta, 225 de ellos diseñados específicamente para interiores.
Se trata de un sistema inteligente de creación y combinación de colores basado en coordenadas, adaptable a cualquier situación de diseño arquitectónico o a los diferentes materiales que se hayan elegido para plasmar la fachada de un inmueble o edificio. Para conseguirlo, la compañía identifica en un espacio tridimensional 72 áreas, basadas en los tres colores primarios -amarillo, rojo y azul-, y utiliza el tono, el brillo y el croma como parámetros. Todo ello, bajo la premisa de permitir al proyectista o diseñador la creación múltiples composiciones.

Por otra parte, la multinacional ofrece de forma adicional su servicio de consultoría StoDesing. A través de esta prestación, un equipo de arquitectos y expertos en diseño de Sto ofrecen apoyo y asesoramiento sobre cada aspecto estético del proyecto, desde la identificación del concepto perfecto hasta la visualización de los diseños con detalles específicos sobre materiales, texturas y tonos de color.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.