La marca especializada en el Build to Rent de Kronos y Nuveen Real Estate Stay consolida su apuesta por la Comunidad de Madrid con la construcción de 1.447 viviendas.
Este compromiso se reafirma con la puesta en marcha de una promoción en Torrejón de Ardoz, conformada por 121 viviendas y cuya entrega de llaves se realizará en el primer trimestre de 2023. Para esta promoción se han invertido 27 millones de euros. Además, Stay impulsará su presencia en los distritos de Cuatro Vientos y Los Berrocales, con 516 y 810 viviendas, que entregará en 2024 y 2025, respectivamente. La inversión total de las promociones de la Comunidad de Madrid asciende a 170 millones de euros.
La actividad de la compañía se extiende, no obstante, a otras zonas de España. En Tarragona, 144 viviendas estarán disponibles en 2022; o a Valencia y Córdoba donde en 2023, verán concluidas las obras de 334 y 270 nuevos espacios, respectivamente. En total, Stay desarrollará en los próximos 4 años una cartera de 5.000 viviendas en alquiler que tendrá un valor de 1.000 millones de euros.
Las viviendas contarán con servicios premium incluidos como concierge, wifi de alta velocidad, Gimnasio OX Club, piscinas, dinning boutique, espacio co-working y seguridad 24h, entre otros; para que el huésped disponga de todas las comodidades y disfrute de todos los servicios de un hotel, pero en su propia casa.
Carlos Rodríguez-Bailón, Managing Director de Stay, ha explicado el procedimiento de la compañía: “durante dos años hemos estado investigando modelos similares en países como Estados Unidos o Reino Unido y, después, definiendo arquitectónicamente el proyecto de Stay. Todos los edificios tendrán una fachada icónica y diferencial y se ha desarrollado un concepto único adaptado a las nuevas necesidades de los inquilinos”.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.