La gestora de cooperativas Serprocol ha implementado un seguro de protección de pagos con el fin de minimizar los efectos económicos negativos que puedan llegar a sufrir los socios de las cooperativas que gestionan. También se pretende aumentar la tranquilidad de aquellas personas que estén considerando la compra de su vivienda.
Este seguro permite a los socios poder afrontar las cuotas de los pagos que se producen desde la firma del contrato de adhesión hasta la entrega de llaves en caso de sufrir situaciones de desempleo, como pueden ser las motivadas por los ERTE o ERE, incapacidad temporal o por accidente, hospitalización, e incluso, el fallecimiento accidental.
De momento Serprocol ha aplicado este servicio gratuito a las promociones de vivienda de Residencial Don Juan I (Alcalá de Henares), Duquesa5 (Madrid), Torre Coliseum (A Coruña) y Residencial Costaluz (Huelva). Sin embargo, la intención de la compañía es extender este servicio al resto de sus promociones en fase de comercialización.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.