La gestora de viviendas Serprocol acudirá a la feria inmobiliaria SIMA presentando su oferta de más de 400 viviendas de obra nueva bajo su gestión, entre las que destacan sus dos exclusivos proyectos en régimen de cooperativa Villas del Parque y Residencial Atenas. El Salón Inmobiliario se celebrará del 26 al 29 de mayo en el pabellón 8 de Feria de Madrid y, en esta ocasión, se darán a conocer diferentes promociones localizadas en las zonas más demandadas de Madrid, Málaga, Valladolid y Zaragoza.
Villas del Parque 2
Serprocol comercializa esta promoción de unifamiliares pareados con piscina privada en parcelas con superficies medias de entre 250-300 m2 y localizada concretamente en la zona de El Pastel, en Boadilla del Monte. Se trata de un enclave privilegiado a los pies del Parque Regional y con vistas directas a la Sierra de Guadarrama, una zona natural muy bien conectada.
Residencial Atenas

El proyecto Residencial Atenas se ubica en la exclusiva zona de El Cantizal de Las Rozas, donde destacan los áticos con terrazas de más de 100 m2 y los bajos que cuentan con grandes jardines en una urbanización con piscina, solárium, gimnasio, sala gourmet y coworking, área de juegos, lavadero de mascotas y bicicletas y buzones inteligentes.
Ambas promociones, gestionadas en régimen de cooperativa, se han diseñado siguiendo criterios bioclimáticos y con las más innovadoras tecnologías de eficiencia energética y energías renovables y cuentan con el diseño y calidad de Porcelanosa en su selección de materiales, además de ofrecer una variedad de servicios exclusivos y un amplio programa de personalización.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.