El Consejo de Administración de la Entidad Pública Estatal de Suelo (Sepes) ha adjudicado dos parcelas en la actuación residencial Barrio San Isidro en Navalcarnero (Madrid), para la construcción de 299 viviendas protegidas. Se trata de las parcelas RC-6 y RC-7, que conjuntamente suman 37.000 metros cuadrados de superficie:
- La parcela RC-6 supone una superficie de 15.957 m² y permitirá la edificación de hasta 129 viviendas de protección pública de precio básico. La parcela se ha adjudicado a la constructora Hijes, SL. por importe de 3.322.000€.
- La parcela RC-7, con una superficie de 20.957 m², permitirá la edificación de hasta 170 viviendas de protección pública de precio limitado. La parcela ha sido adjudicada a favor de Greenhabitat S. Coop. Mad. por importe de 6.266.000€.
Barrio San Isidro residencial
El Barrio de San Isidro en el municipio de Navalcarnero corresponde a una actuación residencial de Sepes, entidad que se está encargando de la urbanización. A 30 km del centro de Madrid, este barrio se desarrolla sobre 139.761 m² de superficie, con una capacidad para la edificación de 1.049 viviendas, distribuidas en siete parcelas residenciales.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.
Desde NiDra homes, empresa encargada de gestionar la cooperativa GREENHABITAT NAVALCARNERO S. COOP. MADRID, estamos muy contentos de ser los encargados de ayudar a que 170 familias encuentren su hogar en Navalcarnero.
Sin duda, uno de los pueblos con más encanto de la comunidad de Madrid.