Metrovacesa anuncia la finalización de las obras de construcción de uno de sus proyectos más representativos en Málaga, Residencial Halia.
Con una inversión de 37 millones de euros, y situado en una de las nuevas zonas de la ciudad, Residencial Halia es el primer proyecto concluido en el sector Torre del Río, una zona que cuenta con una demanda creciente de viviendas y donde la promotora también está desarrollando uno de los proyectos más emblemáticos en la ciudad en los últimos años, Málaga Towers. Un paso más en la apuesta de la promotora por la Costa del Sol, donde actualmente cuenta con 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1200 viviendas.
Compuesto por un centenar de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios cuenta con superficies mínimas de 72 metros cuadrados, con vistas al mar y cuidadas zonas comunes, equipadas con piscina, gimnasio, spa y espacios de juegos infantiles. Las viviendas comenzarán a entregarse este verano.
Diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en Andalucía y a nivel nacional, HCP y está pensado para disfrutar al máximo de las vistas al Mar Mediterráneo con todas las comodidades que implica vivir enfrente a la playa y muy cerca del centro de la ciudad.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.